En el lugar, estuvieron presentes el vicegobernador Ricardo Sastre, funcionarios, intendentes colegas, empresarios y vecinos quienes acompañaron las instancias del acto en el que el jefe comunal prestó juramento en la segunda parte de la sesione especial del concejo deliberante que había iniciado en horas de la mañana.
Luego de ello, y tras un nuevo cuarto intermedio del cuerpo legislativo, el intendente que renueva su mandato, tomó el juramento a quienes desde hoy forman parte del gabinete en diferentes áreas del municipio.
Luego, brindó su discurso en el que destacó de manera especial los logros obtenidos con las gestiones realizadas para que la ciudad cuente con más vuelos de Aerolíneas Argentinas.
Señaló en ese contexto que Puerto Madryn pasó de estar entre las 20 ciudades del país con mayor preferencia turística a ser la número 4 en ese ranking.
También se refirió al acompañamiento que ser realiza desde el ejecutivo a las distintas actividades económicas de la ciudad, que van desde la industria del aluminio, al pórfido y valoró en ese sentido la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y el privado.
Sastre manifestó su anhelo de que las cerca de 140 mil personas que viven en la ciudad, tengan la posibilidad de tener los servicios básicos al alcance de la mano.
También tuvo palabras de agradecimiento a su familia y a los integrantes de su equipo de trabajo.
Y en ese contexto, reconoció el acompañamiento que tuvo a su gestión, el gobernador saliente Marino Arcioni, al tiempo que comprometió a trabajar de manera coordinada con Ignacio Torres, para el crecimiento de la provincia de Chubut.