Trelew

Gran satisfacción por el movimiento económico y turístico en Trelew

Gran satisfacción por el movimiento económico y turístico en Trelew

Lo manifestó el intendente de la ciudad, Adrián Maderna, al referirse al gran movimiento que se observó este fin de semana de la ciudad.
Maderna destacó la convocatoria que tuvo la feria de la vid y el vino en pleno centro de la ciudad, donde contó con la participación de las familias de la ciudad, como así también todo el movimiento económico que significó la realización del turismo nacional en el autódromo de la ciudad.

“Estamos muy contentos”, remarcó el intendente y señaló que el movimiento significó “un derrame en el sector comercial y gastronómico” de la ciudad.

Adelantó que la idea es darle “una dinámica con mayor continuidad” con la realización de eventos, fiestas y ferias que motiven que llegue el turismo.

En dialogo con Radio Chubut, el intendente señaló que en conversación que mantuvo con representantes del sector gastronómico y hotelero, hay satisfacción en el sector por el movimiento de turismo tanto local, el movimiento interno provincial, nacional e incluso de turismo extranjero.

Así lo dijo al señalar que la capacidad hotelera de la ciudad está prácticamente al “cien por ciento”.
“Ha sido un fin de semana exitoso”, finalizó.

Guardado en Trelew 17 octubre, 2021 – 10:42 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696