Los Juegos Evita Nacionales en su instancia final culminaron el pasado fin de semana en Mar del Plata. Chubut participó con más de 900 atletas en 60 disciplinas diferentes y los deportistas de Puerto Madryn aportaron la delegación más numerosa de la provincia con 255. Varios de ellos, por equipos o individualmente, cosecharon medallas y obtuvieron excelentes resultados, destacándose también la participación de jóvenes que son parte de los talleres municipales y que intervinieron en estos juegos.
El atleta madrynense Agustín Coronel confirmó en Mar del Plata su gran momento, luego del doble oro obtenido en el Torneo Iberoamericano U18 de Perú, donde consiguió primeros puestos en los 400 llanos y la posta mixta 4×400. Logró ganar los 300 metros llanos y establecer nuevo record argentino con 33s46 y a eso sumar la victoria en 295 c/vallas. Fue el más destacado en deporte individual.
Por Madryn los 255 deportistas participaron de las disciplinas: cestoball, lucha, windsurf, natación, taekwondo, karate, beach vóley, vóley, atletismo, hockey femenino, boxeo, básquet femenino U15, patín artístico, básquet masculino, fútbol masculino Sub 16, gimnasia artística, tiro con arco, pelota paleta, bádminton, gimnasia rítmica, natación artística, tenis y ciclismo ruta.