Gestionan para que los turistas que llegan del exterior a Ezeiza puedan hacer conexión con Trelew – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Gestionan para que los turistas que llegan del exterior a Ezeiza puedan hacer conexión con Trelew

Lo reveló en diálogo con Radio Chubut el encargado de Terminal y Aeropuerto, Fabio Orellano.

Tema: Destacado, Economía, Trelew - Fecha de Publicación: 26 marzo, 2024

El funcionario se refirió de esta manera a las conversaciones que el propio intendente Gerardo Merino mantuvo en los últimos días con los responsables de Aerolíneas Argentinas y la Cámara de Agencias de Viajes del país.

Orellano explicó que desde Ezeiza en Buenos Aires hoy existe una ruta que parte a las 4:30 de la maniana hacia Trelew y se podría correr unas horas para que quienes llegan de afuera del país puedan empalmar su paquete de viaje con la ciudad.

Asimismo, informó que se propuso ante las autoridades de la aerolínea de bandera una ruta que vaya desde Trelew a Córdoba y luego tenga escalas en las provincias del noroeste o incluso Santa Fe.

Además de plantear la posibilidad de tarifas aéreas más accesibles para poder llegar a la región.

El funcionario municipal confirmó en otro orden que desde el 4 de abril dejará de funcionar la frecuencia Trelew-Córdoba, la cual se reanudaría a partir del mes de julio.

Según detalló, Aerolíneas argumentó que se trataba de una cuestión logística para reparar las aeronaves en medio de la temporada baja.

Etiquetas

Adworks