Víctor Rodríguez, voluntario de la Fundación Sagrado Corazón de Rawson y profesor de malambo, brindó detalles sobre la iniciativa, que reunirá a distintas expresiones artísticas con el objetivo de colaborar con el sostenimiento de la entidad.
Rodríguez explicó que la fundación debe afrontar de manera permanente gastos de alquiler y otros costos de funcionamiento, por lo que decidieron organizar esta gala como una nueva alternativa para recaudar fondos. En ese sentido, destacó la participación de artistas de la zona que se sumaron solidariamente a la propuesta.
La gala se suma a las distintas actividades solidarias que impulsa la Fundación Sagrado Corazón, tanto en Rawson como en localidades del interior de la provincia. Rodríguez agradeció especialmente la colaboración recibida durante una reciente venta de empanadas y señaló que la institución ya trabaja en la preparación de juguetes para enviar al interior con motivo de las próximas fiestas navideñas.
El voluntario remarcó que, en esta oportunidad, la propuesta surgió desde el ámbito artístico, convocando a bailarines y agrupaciones que decidieron aportar su trabajo para ayudar a la fundación.

