Funcionarios del Gobierno de la Provincia se reunieron con el intendente de Trevelin – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Funcionarios del Gobierno de la Provincia se reunieron con el intendente de Trevelin

A pedido del gobernador Torres, distintas áreas están desarrollando una intensa agenda de encuentros en el interior chubutense.

Tema: Portada, Trevelin - Fecha de Publicación: 4 junio, 2024

A partir de la política implementada por el gobernador del Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, de fuerte presencia en toda la provincia, las distintas áreas del Gobierno de Chubut vienen cumpliendo una intensa agenda de encuentros con distintos municipios del interior provincial con el objeto de abordar en terreno las diversas problemáticas que afrontan las localidades.

En ese contexto es que el subsecretario de Protección Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, Eduardo Pérez; junto al presidente del Instituto Autárquico de Colonización y Fomento Rural, Horacio Massacese mantuvieron un encuentro con el intendente de Trevelin, Héctor Ingram.

En la reunión, que se desarrolló en la sede de la Municipalidad de Trevelin, se avanzó en distintos temas que involucran a estas carteras, ratificando los funciones provinciales la importancia de continuar colaborando de manera conjunta en pos de dar soluciones a temas de relevancia para esa localidad cordillerana.

Adworks