El tiempo - Tutiempo.net
Trelew

Fueron proclamadas las autoridades electas de Trelew

Fueron proclamadas las autoridades electas de Trelew

La ceremonia se realizó este jueves por la tarde en la sede del Concejo Deliberante donde recibió el diploma que lo acredita como autoridad electa para un nuevo período al intendente Adrián Maderna.
En la misma ceremonia recibieron sus diplomas los 10 concejales que cumplirán el período 2019- 2023 que son: 6 de Chubut al Frente, 2 del Frente Patriótico, 1 de Cambiemos y el restante del Partido Municipal por Trelew.

El concejal electo Juan Aguilar fue uno de los que recibió su diploma.

En diálogo con Radio Chubut enumeró los desafíos que tiene por delante la nueva gestión que encabeza Adrián Maderna y que tendrá como tema urgente, ni bien asuman, el tratamiento de la emergencia del transporte que se dictó por 180 días y estará a punto de concluir cuando asuman.

Reconoció que el segundo período que comenzará el 10 de diciembre tiene otro tipo de desafíos para el grupo político que lidera Adrián Maderna que durante esta primera administración pasó por la etapa del aprendizaje, la consolidación y el liderazgo.

El condimento extra es que por carta orgánica Maderna no podrá aspirar a la reelección, al menos en el próximo período, por lo que Aguilar estima que “irá por más” aunque considera que es prematuro vaticinar en qué ámbito.

Recordó además que durante este tiempo su grupo de pertenencia adquirió conocimiento y cuenta hoy con tres diputados provinciales propios, que le otorga también poder institucional en la legislatura.

Consultado sobre la decisión que tomó el partido justicialista de bajarlo del padrón, Aguilar admitió que él es el desafiliado 56, que en la jerga de la quiniela es justamente “la caída” y si bien no se mostró desgarrado por la situación consideró que al menos le podrían haber dado la oportunidad de defenderse.

Guardado en Trelew 8 noviembre, 2019 – 7:41 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696