Trelew

Fueron a apagar un incendio y hallaron un cuerpo calcinado

Fueron a apagar un incendio y hallaron un cuerpo calcinado

El incendio se registró cerca de las 00:55, cuando un llamado al cuartel de bomberos voluntarios de Trelew alertó sobre un incendio en una zona de descampados al sur de Trelew

Al acudir al lugar, los servidores públicos procedieron a las tareas de extinción sobre una caja térmica en desuso que se veía afectada por el fuego y al abrir la puerta de la estructura, hallaron a una persona tendida en el suelo ya sin vida.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut el jefe del cuartel de bomberos de Trelew, Alejandro Vistoso.

“Al llegar la unidad al lugar se comprueba que se trataba de un incendio en una caja térmica, y cuando se realizan las maniobras de extinción el personal constata que hay una persona fallecida en el interior de la caja térmica”, confirmó Vistoso esta mañana en diálogo con Radio Chubut.

El hecho ocurrió en una zona amplia de descampados próximos a las calles Oris de Roa y Cacique Nahuelquir, donde se observan precarias viviendas e incluso colectivos abandonados que fueron acondicionados para vivir.

El jefe de los servidores públicos explicó que el lugar donde fue hallado el cuerpo, era una caja térmica de medianas dimensiones.

Y dijo que al arribar los servidores públicos al lugar “la caja estaba cerrada y cuando se procede a hacer el ingreso y hacer las primeras maniobras de extinción la persona estaba tirada en el suelo, ya fallecida”.

Con las primeras luces del día personal del cuartel de bomberos junto a personal de criminalística se hicieron presentes en el predio para realizar las pericias oculares y determinar las primeras hipótesis del siniestro que terminó con la vida de un hombre de unos 35 años aproximadamente, según las primeras informaciones.

Guardado en Trelew 1 noviembre, 2019 – 9:43 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696