Frigoríficos de La Pampa listos para ingresar el asado con hueso a Patagonia  – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Frigoríficos de La Pampa listos para ingresar el asado con hueso a Patagonia 

Los productores del norte aseguran que la carne no entrará “regalada”, pero que habrá mejores precios.

Tema: Destacado, Economía - Fecha de Publicación:

Frigoríficos de La Pampa listos para ingresar el asado con hueso a Patagonia 

El productor de General Pico en La Pampa, Jorge Arocena, afirmó en diálogo con Radio Chubut que de un lado y del otro de la barrera sigue habiendo distintas miradas, luego de la decisión del Senasa para habilitar el ingreso de carne con hueso plano del norte.

Aseguró que los frigoríficos están preparados y capacitados para hacer el ingreso de la carne, para lo que consideran como “un negocio más”. 

Arocena marcó que la medida se basa en parámetros médicos establecidos por el organismo sanitario de aplicación.  

Respecto a los precios, el empresario pampeano marcó que, si bien en la Patagonia hay precios más elevados, la carne no entrará “regalada”.  

“Es probable que por una cuestión de oferta baje un poco la carne por allí”, insistió.  

Adworks