Noticias

Frigerio respaldó la precandidatura a diputado nacional de Ignacio Torres

Frigerio respaldó la precandidatura a diputado nacional de Ignacio Torres

El ministro del interior, Rogelio Frigerio, dejó en claro que el candidato del gobierno nacional en Chubut para la diputación nacional es Ignacio Torres, con quien compartieron ayer, en compañía de Miguel Ángel Pichetto, actividad en Puerto Madryn.
De paso ambos aprovecharon para desestimar categóricamente que Chubut esté en una situación de descalabro financiero culpa del gobierno nacional, como predican los funcionarios locales.

«De las 17 provincias que tenían déficit fiscal al principio todas fueron superando las dificultades, lo cual contradice lo que ocurre acá en Chubut que si tiene problemas es por las decisiones propias» expuso.

Frigerio convocó a las autoridades provinciales a que «se hagan cargo» de las responsabilidad que les cabe.

Y en ese mismo terreno se refirió a las cooperativas para que paguen lo que le deben a CAMMESA, así como le cobran a los usuarios el importe de la energía consumida.

Recordó que «en la mayoría de las provincias donde tuvimos problemas similares lo fuimos solucionando, menos en Chubut, pero bueno cada uno se tiene que hacer responsable de lo que le compete».

Guardado en Noticias 30 julio, 2019 – 1:40 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696