Deportes

Flamengo dio el golpe en Liniers

Flamengo dio el golpe en Liniers

Vélez y Flamengo protagonizaron un partidazo en la apertura del Grupo G de la Copa Libertadores. El conjunto de Rogerio Ceni se impuso 3-2 en un duelo con mucha historia que tuvo de todo: goles, resultado cambiante, polémicas y expulsiones.

Pellegrino modificó el esquema para contrarrestar el poderío de Flamengo y por momentos le dio resultados. El Fortín abrió la cuenta a través de Lucas Janson a los 21 de la primera parte. El empate llegó a los 43′ por medio de Arao, luego de una gran asistencia de Gerson. En el segundo tiempo, Vélez volvió a ponerse en ventaja gracias a Janson, que hizo valer la ley de «dos cabezazos es gol» y después de una asistencia de Gianetti puso el 2-1, muy discutido por los jugadores de Flamengo por una posición adelantada que no existió.

Vélez parecía dominar las acciones con el resultado a su favor, pero en un descuido defensivo, Lucas Hoyos se llevó puesto a Gabigol dentro del área y el árbitro Wilmar Roldán sancionó la pena máxima. El propio Gabigol, en una definición con suspenso, cambió el penal por gol para igualar el partido.

Flamengo se animó a ir por más y tuvo premio. Giorgian de Arrascaeta recibió en la puerta del área y sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo de Hoyos. Un gol de otro partido en un momento crucial. Encima Vélez se quedó con uno menos por la expulsión de Federico Mancuello que, con apenas 3 minutos en cancha, le entró muy fuerte a Gabigol y vio la tarjeta roja.

El equipo de Pellegrino se terminó quedando con las manos vacías en un partido que lo tuvo dos veces arriba en el marcador. El regreso de Vélez a la Libertadores después de 7 años cumplió con la expectativa aunque el resultado no lo acompañó. Terminó pagando altísimo el costo de enfrentarse a un equipo con jugadores de jerarquía.

Guardado en Deportes 20 abril, 2021 – 11:27 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696