Exitosa presentación del festival “AnimaTre” en Córdoba – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Exitosa presentación del festival “AnimaTre” en Córdoba

La propuesta de cine animado se presentó el domingo en el Cine Club de Alta Gracia. Se proyectaron doce cortometrajes animados de distintos puntos del mundo.

Tema: Portada, Trelew - Fecha de Publicación: 16 enero, 2024

El Festival Internacional de Cine Animado “AnimaTre”, que es organizado por la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Trelew, que conduce Alberto Viegas, se presentó este domingo en el CineClub de Alta Gracia con sala llena.

En esta oportunidad se exhibieron doce cortometrajes animados provenientes de Argentina y de otros países como Brasil, Canadá, España. EEUU, Francia entre otros.

El coordinador del Proyecto AnimaTre, Gastón Siriczman, presentó, frente a personalidades de la cultura local, de la industria del cine cordobés, estudiantes de animación y público en general, cada una de las películas, contando las características principales de su realización.

Además, la presentación finalizó con un debate enriquecedor entre el público presente. Esta modalidad se repetirá en otras localidades de la provincia de Chubut a lo largo del año.

Adworks