Estudiantes de la Escuela N° 702 lanzan campaña solidaria de acopio de materiales para proyecto invernadero en Casas Tuteladas de Rawson – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Estudiantes de la Escuela N° 702 lanzan campaña solidaria de acopio de materiales para proyecto invernadero en Casas Tuteladas de Rawson

De esta forma, la Municipalidad de Rawson acompañó la presentación del destacado proyecto social, realizado por estudiantes de la Escuela N° 702 y el Complejo de Casas Tuteladas de la ciudad Capital “Pedro Planas”.

Tema: Portada, Rawson - Fecha de Publicación:

Es así que, se profundizan las acciones en red que fomentan la importancia de intercambiar experiencias y profundizar trabajos en conjunto, con el objetivo de articular trabajos de territorio para brindar soluciones que impacten en lo cotidiano.

Así lo expresó la subsecretaria de Promoción Social de la Municipalidad de Rawson, Mirna Vallejos, quien se mostró contenta y profundamente emocionada por el compromiso social de los Estudiantes de la Escuela N° 702.

Siguiendo esta línea, hizo mención a la innovación del invernadero y la participación en conjunto.

“La idea es hacer un acopio de materiales, ya que parte de los mismos serán reciclados. La intención es mejorar las condiciones respecto a las necesidades y problemáticas de las personas mayores residentes del espacio, por ello invitamos a los vecinos y vecinas que se involucren y sean solidarios”, señaló.

Seguidamente, refirió sobre los demás materiales necesarios e indicó que “implementamos tener una cuenta abierta en Perren, llamada Casas Tuteladas Rawson donde la comunidad capitalina podrá acercarse a colaborar con el proyecto, no hay un mínimo ni máximo establecido”.

A modo de cierre, profundizó en los elementos de reciclaje necesarios que son tapitas de plástico, las cuales podrán ser depositadas en la institución educativa o en el Complejo de Casas Tuteladas de la ciudad Capital.

Adworks