Estará habilitado para el ingreso de vecinos de jueves a domingos de 09:00 a 19:00 horas.
Cabe resaltar que, el Parque Recreativo cuenta con juegos, fogones y hornos de barro.
El valor de la entrada para menores de edad de 4 a 11 años y jubilados es de 500 pesos; de 12 años de edad en adelante 1.000 pesos; y el costo de los fogones de 2.000 pesos.
Así lo indicó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, al enfatizar en la importancia de dar apertura a una nueva temporada del Parque Recreativo Municipal.
En esta línea, se refirió al gran trabajo articulado por la gestión municipal, encabezada por el intendente Damián Biss, quien promueve brindar alternativas recreativas para la comunidad de Rawson y localidades aledañas.
En ese sentido, comentó que “la ciudad Capital, ofrece un Parque Recreativo que es reconocido en toda la zona del Valle, y a través del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur) se logró darle la difusión turística que amerita”.
“Es un gran espacio verde que está ubicado a orillas Río Chubut, se han reutilizado neumáticos con la finalidad de instalar juegos y hamacas para las infancias”, señaló.
A su vez, Larrauri profundizó en la concurrencia de los vecinos y vecinas en temporadas anteriores e indicó que “creemos que será un éxito y apuntamos a superar las expectativas”.
“Próximamente, realizaremos un cronograma de actividades junto a la secretaría de Cultura y Recreación de la Municipalidad, por ello invitamos a la comunidad de Rawson que se acerque a disfrutar de un espacio cerrado y sumamente seguro para compartir en familia”, añadió.
Para cerrar, habló sobre la modalidad del pago de la entrada y profundizó que se podrá abonar en efectivo, o por método de billeteras virtuales mediante el QR de Mercado Pago.