Trelew

Este sábado Papa Noel llega a la ciudad con un recorrido monitoreado en tiempo real

Este sábado Papa Noel llega a la ciudad con un recorrido monitoreado en tiempo real

El recorrido comenzará el día sábado 21 desde la Municipalidad de Trelew a las 15.30 horas, finalizando en la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, alrededor de las 19. Así lo comunicaron Lorena Coria, Responsable de la oficina de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana, junto a Sebastián Martínez y Marina Flores, de la Agrupación Universitaria Estudiantes Primero.

Desde las redes sociales de la Municipalidad de Trelew, al igual que desde la Agrupación se transmitirá el recorrido de Papa Noel en vivo, para que el vecino tenga la posibilidad de saber dónde está la caravana en el momento. A raíz de esto Sebastián Martínez, comentó: “Si el vecino quiere saber por dónde va a estar pasando Papa Noel, con el enlace que vamos a compartir desde las diferentes páginas, lo van a saber de manera inmediata.”

También se contará con la participación de la Coordinación de Economía Social, con Emprendedores Nómades, al igual que el grupo “Fierreros Trelew, club Chevrolet”, que están organizando el encuentro multimarca que se realizará durante la tarde desde la Reserva Natural. Y diversos números artísticos que se desarrollarán por la tarde.

Recorrido

El recorrido contará con cuatro paradas, norte, sur, este y oeste, para que los niños se puedan tomar una foto con Papa Noel.

Este año el recorrido es mucho más amplio que en ediciones anteriores, llegando a distintos barrios de la ciudad. Se comenzará desde la Plaza Independencia, a partir de las 15.30, por la calle San Martín hasta el barrio Sarmiento, Inta, Pensamientos, hasta la calle Epuyén, volviendo por Viedma hasta la calle Daleoso, habiendo recorrido los barrios Menfa y Corradi. Se continua hasta la calle Corrientes para dirigirse al sector de Barrio Constitución y Los Aromos, y por las calles Ameghino y Colombia se cubre el barrio Oeste, por las calles Avellaneda y Saavedra se llega al barrio San Martín, luego por Lezama se llega al barrio Tiro Federal y por Alem, se llega a la Laguna Cacique Chiquichano. Por la calle Eva Perón se ingresa al barrio Codepro, para continuar por el barrio Guayra y Santa Catalina, por Galina hasta Cacique Nahuelpán y por Cadfan Hughes se llega a la calle López y Planes y Muster, para pasar por el barrio Etchepare continuando por Muster hasta Centenario, se va hasta la calle Pellegrini y Michael Jones pasando por barrio Comercio, para dirigirse a la Avenida Hipólito Irigoyen pasando por el barrio Raúl Ricardo Alfonsín y de esta manera finalizar en la Laguna para disfrutar de los espectáculos.

Esta iniciativa surgió en el año 2017 desde la Agrupación Universitaria con el fin de que Papa Noel tenga un recorrido como lo tienen los Reyes Magos hace más de veinte años. “Desde que surgió esta propuesta tuvimos participación desde el Municipio y lo que más cuesta es contar con donaciones de caramelos para los chicos, el año pasado entregamos 5.500 bolsitas con caramelos y este año queremos superar las 10.000”, aseguró Sebastián Martínez.

Se reciben donaciones de golosinas hasta el día viernes, se pueden acercar a Radio Ciudad, a la oficina de recepción y registro de correspondencia ciudadana, o contactarse con Marina Flores que forma parte de la Agrupación Universitaria Estudiantes Primero, al número 2804-696323 o a través de las redes sociales de la Agrupación.

Guardado en Trelew 16 diciembre, 2019 – 6:10 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696