Este jueves sesiona el Concejo Deliberante de Trelew e ingresa un nuevo MEC – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Este jueves sesiona el Concejo Deliberante de Trelew e ingresa un nuevo MEC

El presidente de ese cuerpo, Juan Aguilar, señaló que no están previstos temas especiales para el encuentro, más allá de excepciones tributarias y condonaciones que se reciben por parte de vecinos de manera habitual.

Tema: Política, Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

Este jueves sesiona el Concejo Deliberante de Trelew e ingresa un nuevo MEC

Adelantó que en la sesión de este jueves ingresará una nueva Metodología de Costos (MEC) de la Cooperativa que corresponde a los meses de septiembre a noviembre del año pasado, con lo cual hay un atraso importante en el tratamiento.

El último incremento aprobado para la entidad de los servicios fue de los meses julio-agosto del año pasado.

Aguilar agregó que no ha habido novedades en relación al plan de pago a Cammesa y no descartó que algún concejal presente un pedido de informa en ese sentido en la sesión de este jueves.

Llamado a concurso para personas con discapacidad

Por otra parte confirmó el llamado a concurso para ocupar dos puestos laborales en el concejo, destinados a personas con discapacidades.

De esta manera se busca cumplir con la ley nacional que establece el cupo laboral, indicó el presidente del concejo quien agregó que los curriculums se recibirán desde el 3 al 17 de julio.

Los cargos a cubrir son dos; uno de ellos en el área de maestranza y el segundo en el centro de documentación.

Transición en el Ejecutivo

Por último, el concejal se refirió a la ordenanza de transición indicando que la misma ya fue promulgada por el intendente.


De esta manera resta la conformación formal de la comisión que realizará la recopilación de información del estado en el que se encuentra el ejecutivo municipal.

Adworks