En su debut, el bloque de los diputados González y Tamame, confirmaron el alineamiento con intereses económicos – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

En su debut, el bloque de los diputados González y Tamame, confirmaron el alineamiento con intereses económicos

Así lo interpretó la diputada María Andrea Aguilera, quien preside la comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia.

Tema: Portada, Sociedad - Fecha de Publicación:

En su debut, el bloque de los diputados González y Tamame, confirmaron el alineamiento con intereses económicos

Es que en el debut del bloque «Chubut Unido» que integran los diputados Sergio González y Mariela Tamame, tras escindirse del bloque oficialista, ambos hicieron una ferviente defensa de la flota amarilla y se opusieron al proyecto oficialista que se conoció como «ficha limpia» para el sector.

«En la sesión de ayer se confirmó todo lo que se sospechaba» dijo la diputada Aguilera quien vinculó a ambos con los intereses del sector pesquero.

Consideró que es impropio que un bloque esté respondiendo a sectores económicos y no políticos, como marcan los manuales de la democracia.

Y admitió que no se hubiera imaginado hasta hace poco un escenario así porque la relación con los diputados que se apartaron siempre fue cordial, particularmente con su colega Sergio González.

Negó que la falta de participación haya sido el motivo del quiebre del bloque porque jamás se impidió que quien quiera haga aportes, como de hecho ocurrió con el llamado proyecto de ficha limpia para la pesca que tuvo varias modificaciones en comisión.

Adworks