Noticias

En la escuela de Piedra Parada robaron porque no había nadie

En la escuela de Piedra Parada robaron porque no había nadie

El intendente de Gualjaina Marcelo Limarieri reveló que el robo en la escuela 7706 de Piedra Parada se debió a que la institución educativa no tenía guardia y estuvo abandonada por lo menos 10 días por lo que responsabilizó a la dirección del establecimiento que depende de la Provincia.

«Al momento del robo no había nadie», aseguró Limarieri, quien indicó que la escuela de Piedra Parada cuenta con albergue, vivienda para la directora y para los docentes.

El intendente explicó que en la zona existen escuelas similares a las de Piedra Parada como la 97 de Costa del Lepá con albergue que permanentemente tienen una guardia y no existieron hechos de este tipo.

En la escuela 7706 de Piedra Parada robaron paneles solares, baterías y reguladores de un sistema eléctrico moderno que había sido instalado el año pasado por la Dirección de Servicios Públicos.

«Es una pena lo que ha pasado», dijo Limarieri, para quien va a ser muy difícil encontrar a los responsables porque el robo fue hace 10 días y hasta se han borrado todo tipo de huellas, ya que fueron días de mucho viento
en la zona.-

Guardado en Noticias 21 octubre, 2020 – 7:25 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696