Comodoro Rivadavia

En Comodoro Rivadavia encontraron muerto a un hombre con una puñalada en el pecho y detuvieron a su ex pareja

En Comodoro Rivadavia encontraron muerto a un hombre con una puñalada en el pecho y detuvieron a su ex pareja

El extraño episodio ocurrió anoche, en el barrio La Floresta de la ciudad petrolera y fue confirmado a Radio Chubut por el segundo jefe de la unidad regional de la policía Luis Daniel Mellado.
El comisario mayor describió que ellos actuaron por el llamado de una mujer, que resultó ser la ex pareja de la víctima, quien hizo referencia a que el fallecido había salido de la casa con la amenaza de matarse y luego fue encontrado en el auto con una herida mortal en el pecho, de arma blanca.

La víctima fatal fue identificada como José Cárdenas, de unos 50 años de edad, quien fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo de su propiedad con un cuchillo en el habitáculo que fue secuestrado.

Si bien la policía tomó nota del posible suicidio y lo tiene como hipótesis, no es menos cierto que no hay muchos antecedentes de suicidio tipo «harakiri» por lo que no se descarta un homicidio y por eso demoraron a la mujer.

Mellado recordó que la pareja contaba con varios antecedentes incluso a nivel judicial, de peleas y reproches cruzados, con actos de violencia incluido, por lo que no descartan ninguna hipótesis.

El comisario mayor Mellado aclaró que la investigación de la causa está liderada por el fiscal en jefe de Comodoro Rivadavia, Juan Carlos Caperochipi.

Según pudo acreditar la policía, el fallecido es un empresario dueño de una distribuidora.

Foto: ADN Sur

Guardado en Comodoro Rivadavia 24 julio, 2019 – 11:14 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696