Chubut

El Superior Tribunal rechazó tres pedidos de probation y todos irán a juicio por la causa “Embrujo”

El Superior Tribunal rechazó tres pedidos de probation y todos irán a juicio por la causa “Embrujo”

El Superior Tribunal de Justicia rechazó los pedidos de suspensión del juicio a prueba para imputados de la denominada causa El Embrujo, por la que se investigan supuestos hechos de corrupción en el estado provincial a través de una asociación ilícita liderada por Diego Correa.
La resolución fue confirmada por el presidente del superior tribunal de justicia Mario Vivas, en diálogo con Radio Chubut.

De esta forma se rechazó el pedido de suspensión del juicio a prueba solicitado por los defensores de Juan Carlos Ramón, Cristian Gisande y Jorge Godoy, imputados en el marco de la causa El Embrujo y “ahora la actuación vuelve a la cámara de origen” explicó Vivas.

El magistrado aprovechó para describir lo engorroso que resulta para la justicia el disponer de jueces de otras jurisdicciones para que presidan las audiencias, teniendo en cuenta que se designaron por sorteo para evitar susceptibilidades.

“Pero a los jueces que son de Esquel, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn hay que asegurarles el traslado, la estadía y la custodia, y esto es lo que no se ve” expuso el presidente del Superior Tribunal de Justicia en diálogo con radio Chubut, quien aprovechó para reivindicar la tarea de la llamada Oficina Judicial.

Guardado en Chubut, Noticias 24 julio, 2019 – 11:14 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696