El presidente del Club Germinal agradeció el aporte del gobierno provincial – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El presidente del Club Germinal agradeció el aporte del gobierno provincial

Así lo expuso, en diálogo con Radio Chubut, el presidente del club rawsense, Alejandro Yaniez.

Tema: Deportes, Portada, Rawson, Sociedad - Fecha de Publicación:

El presidente del Club Germinal agradeció el aporte del gobierno provincial

El dirigente hizo una distinción entre la actual administración, liderada por Ignacio Torres y la anterior, porque «entendió la importancia que tiene para la comarca nuestro trabajo y el de los otros clubes».

El gasto para cada compromiso deportivo ronda entre los 20.000 y 25.000 dólares, lo cual hace imposible afrontarlos si no es con apoyo institucional y sponsoreo.

Aprovechó también para contrastar la postura del gobierno provincial a través de Chubut Deportes con la postura que asumió la cooperativa de servicios públicos de Rawson que promete poner una barrera al aporte de acuerdo al consumo de energía, con lo cual corre el riesgo de sostenerse el 50% de subsidio.

Para Yañez, esa decisión más los otros servicios, hacen muy difícil el afrontar los gastos fijos que están destinados a miles de chicos que concurren a los clubes.

Adworks