El Museo Municipal de Artes Visuales presenta a Graciela Segundo en Concierto – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El Museo Municipal de Artes Visuales presenta a Graciela Segundo en Concierto

“Aún tengo cosas por contar», forma parte de una selección de canciones que tienen que ver con su recorrido artístico y musical en la Argentina y en países limítrofes. Acompañarán los reconocidos músicos Erwin Eckhardt, Víctor Sartorelli y Fabián Nesprias.

Tema: Portada, Trelew - Fecha de Publicación: 15 agosto, 2024

La Coordinación de Cultura de Trelew propone para este viernes 16 a las 20 un nuevo evento cultural. Se presentará en concierto en la sala del Museo Municipal de Artes Visuales, Graciela Segundo.

La artista vuelve a los escenarios con “Aún tengo cosas por contar”. La prestigiosa cantante de Trelew retoma en versión solista con un repertorio de música popular latinoamericana, con una selección de las canciones que tienen que ver con su recorrido artístico y musical en la Argentina y en países limítrofes.

En esta oportunidad, la productora “Estudio de los Pájaros” convocó a Segundo y a reconocidos músicos como Eckhardt (percusión) y Sartorelli (bajo eléctrico); bajo la dirección de Fabián Nesprias, que también acompañará en guitarra para darle forma a “Aún tengo cosas por contar”, rescatando de todos ellos su experiencia de años en diversas agrupaciones.

Como toda vuelta requiere, promete ser un gran concierto, cuidado desde lo musical, lo estético y artístico. Las entradas anticipadas se podrán adquirir al WhatsApp 2804 347114; o mediante depósito bancario al alias: bajo.guitarra.casa

Adworks