Noticias

El municipio de Trelew firmó convenio por lotes con Atech

El municipio de Trelew firmó convenio por lotes con Atech

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, rubricó este miércoles el convenio de cesión de 80 lotes para la Delegación Este de la Asociación de trabajadores de la Educación del Chubut.
El acta convenio fue firmado esta mañana en la sede la Atech, ubicada en Urquiza 437 de nuestra ciudad.

El secretario general del gremio, Emilio Gómez calificó el convenio como histórico para esa institución, al señalar que se trata de 80 lotes que pasará a llamarse «Sueños de la Meseta».

“Veníamos hablando con el municipio sobre la necesidad de ser incluidos como sindicatos en los próximos loteos y hoy culminamos con esta firma de convenio que para nosotros es muy importante como logro”, dijo Gómez.

En diálogo con Radio Chubut el dirigente sindical aseguró que los loteos, cuyos servicios correrán por cuenta del municipio, tendrán un costo cero para los afiliados a la Atech.

En otro orden, Emilio Gómez adelantó que se está trabajando junto al municipio en la posibilidad de avanzar en un nuevo convenio que le permita al gremio levantar su propia sede sindical en el nuevo loteo, teniendo en cuenta que en la actualidad se encuentran alquilando el lugar donde funciona la Atech en Trelew.

Guardado en Noticias, Trelew 11 julio, 2019 – 8:30 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696