El Municipio de Trelew avanzará con el proceso de contratación directa para el aprovechamiento comercial de cinco locales que quedaron sin adjudicar en la Terminal de Ómnibus.
El director de Terminal y Aeropuerto, Fabio Orellano, explicó que «tras la apertura de sobres del ofrecimiento público, realizada el 29 de diciembre pasado por locales comerciales y el patio de comidas de la Terminal de Ómnibus, y la evaluación realizada por la Comisión de Pre-Adjudicación, se aprobó la adjudicación de uno de los locales disponibles, a la empresa Ivarafa S.A.S para el rubro Maxikiosco.
«En lo que respecta a los 5 locales restantes no se presentaron postulantes y el ofrecimiento público fue declarado desierto por lo que se avanzará con el proceso de contratación directa, previo armado de la documentación necesaria y la difusión por los medios de comunicación», agregó.
Los rubros que aún restan cubrir son patio de comidas, perfumería, agencia de pago de servicios, accesorios para celulares y productos regionales.