El Municipio avanza con las recuperación edilicia de los Centros de Promoción Social – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El Municipio avanza con las recuperación edilicia de los Centros de Promoción Social

Además, se implementan nuevos espacios de formación con talleres en diferentes temáticas.

Tema: Portada, Trelew - Fecha de Publicación: 30 marzo, 2024

Con el fin de ampliar y fortalecer los servicios que brindan los Centros de Promoción Social (CPS), la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Promoción y Prevención Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Comunitario, inició un cronograma de reparación edilicia en los seis dispositivos y en diferentes espacios vecinales. Además, diseñó un cronograma para implementar talleres.

Las tareas forman parte de un trabajo planificado que se realiza paulatinamente en los diferentes sectores de la ciudad y está orientado al mejoramiento y recuperación de los centros para generar espacios de aprendizaje a través de talleres y proyectos de formación que demande la sociedad.

En este marco, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Comunitario que dirige Carola Cordón, se informó que se ejecutaron reparaciones en los Centros de Promoción Social de los barrios INTA y Don Bosco.

Asimismo, se habilitaron espacios de formación en el Polideportivo Sur con el taller de fieltro los martes y jueves de 9 a 12; y de 16 a 19 y en el CPS de INTA con el taller de taekwondo, los días lunes y miércoles de 20 a 21.

Adworks