Noticias

El Ministerio de Turismo gestionará pasantías para egresados universitarios del sector

El Ministerio de Turismo gestionará pasantías para egresados universitarios del sector

La cartera que encabeza Néstor Garcia también tiene previsto ofrecer capacitaciones específicas para estudiantes de las universidades del Chubut y de la Patagonia San Juan Bosco.

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia, que conduce Néstor Garcia, gestionará pasantías, cursos y capacitaciones para futuros egresados de carreras afines al sector turístico de las universidades del Chubut y Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. “A través de los jóvenes y los estudiantes tenemos que potenciar el trabajo y la formación en el sector. Es nuestra obligación colaborar con el desarrollo del turismo en todas sus facetas, y generar la asociación las diferentes esferas”, señaló Garcia.

“Tenemos varios programas previstos con los egresados de las licenciaturas en en Administración de Áreas Naturales y en Turismo de ambas casas de estudios. La idea inicial es ofrecer pasantías para egresados en las Áreas Naturales Protegidas de la provincia, no sólo para que los egresados las conozcan de cerca y se familiaricen con su funcionamiento, conservación y atractivos, sino porque en el futuro también tengan la opción de convertirse en guardafaunas”, explicó Garcia.

Guardado en Noticias 18 agosto, 2019 – 8:13 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696