El lunes inicia el cronograma de pagos para autoridades de mesa – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El lunes inicia el cronograma de pagos para autoridades de mesa

Se trata de las personas que actuaron como presidentes de mesa de mesa o como delegados judiciales en las elecciones generales del 27 de octubre,

Tema: Noticias - Fecha de Publicación: 5 diciembre, 2019

Se trata de las personas que actuaron como presidentes de mesa de mesa o como delegados judiciales en las elecciones generales del 27 de octubre, según refirió la prosecretaria electoral del juzgado federal con asiento en Rawson, Leticia Brun.
La funcionaria dijo que el lunes comenzará el cronograma con aquellas personas cuyos documentos terminan en cero, mientras que el martes los harán quienes terminen en 1 y así de manera sucesiva hasta el día 20 de diciembre.

Es importante remarcar que quien pierdan la fecha de pago correspondiente a su terminación, recién podrán cobrar una vez que termine el ciclo de pago, es decir el día 21.

Brun señaló que las personas pueden verificar mediante el link www.correoargentino.com/electorales/consultas-de-pago si es que están cargados todos los ítems que corresponden abonar.

De hallar algún error en los datos, se puede hacer el reclamo ante la secretaría electoral.

Los pagos se harán efectivos en las sucursales del Correo Argentino.

Etiquetas

Adworks