Las manifestaciones tienen relación con los dichos del futuro ministro de seguridad Héctor Iturrioz quien se refirió a la situación que se vive en esta ciudad en torno a los hechos delictuales.
Brandt aseguró no querer contestarle al designado funcionario, pero defendió la labor de quienes prestan servicio en áreas como la brigada e investigaciones.
El jefe de la fuerza reiteró su acompañamiento al área de investigaciones y destacó además la decisión del gobernador Arcioni para dotar de recursos a la policía de la provincia.
Remarcó que desde la cúpula se recorre todas las comisarías de la provincia y sostuvo que las estadísticas de hechos denunciados han variado mucho.
Dijo que las detenciones que se han realizado y los hechos que se han abortado demuestran que la policía está trabajando bien.
Indicó que hubo una reunión con quien asumirá en el ministerio de seguridad y sostuvo que es importante que la transición se desarrolle con orden para el beneficio del personal de la fuerza y la sociedad.