El ISSyS comienza el miércoles a atender al público en Casa Central – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El ISSyS comienza el miércoles a atender al público en Casa Central

Se normaliza así la atención presencial a afiliados y beneficiarios. El interventor del organismo, Rodrigo San Martín, agradeció el trabajo de Camuzzi Gas del Sur y de los empleados que posibilitaron que la atención por los canales virtuales sea eficiente.

Tema: Portada, Rawson - Fecha de Publicación: 8 julio, 2024

Desde éste miércoles 10 de julio, el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) volverá a atender en forma presencial a los afiliados y beneficiarios en su Casa Central de Rawson, luego de que la misma había sido suspendida por detección de pérdidas de gas en el interior del edificio.

De esta manera, en su horario habitual de las 7,30, la atención a los afiliados volverá a desarrollarse con total normalidad, aunque también seguirán utilizándose los canales virtuales de atención, dado que las dos modalidades convivirán en forma simultánea.

El interventor del ISSyS, Rodrigo San Martín, confirmó la reapertura de las oficinas de Rawson, y agradeció el trabajo de Camuzzi Gas del Sur, y de los empleados de Casa Central que posibilitaron la atención a través de los canales virtuales.

“La predisposición de los empleados de Casa Central fue determinante, ya que se debieron readecuar las modalidades de atención, con guardias mínimas y personal trabajando de manera remota. Pese a ello, la atención a los afiliados y beneficiarios no se vio afectada”, destacó San Martín.

Acerca de las tareas realizadas, el interventor del organismos detalló que se cambiaron e instalaron equipos de aire acondicionado (frío-calor), y se trabajó en la instalación de la nueva de red de gas en el sector más antiguo del edificio del ISSyS.

Adworks