El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente en las instalaciones del Centro de Primera Infancia “Elsi Williams de Bezunartea”, que celebró su 12º aniversario con distintas actividades.
En dicha oportunidad, los niños y las niñas que asisten periódicamente al espacio, compartieron un desayuno con sus padres y con sus madres, junto a las personas que trabajan allí, contando también con la presencia del Jefe Comunal.
Política de Estado
Al respecto, el Intendente dijo: “Compartimos un hermoso momento con quienes forman parte del Centro de Primera Infancia ‘Elsi Williams de Bezunartea’, que festejó su 12º aniversario. Estos espacios son fundamentales para nuestra gestión, marcando como política de Estado el cuidado y el resguardo de los derechos de los niños de Puerto Madryn”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Agradecemos profundamente a cada una de las personas que hace posible el funcionamiento de este lugar y a cada uno de los padres que confía en nosotros el cuidado del tesoro más preciado que tienen, que son sus hijos”.
Los presentes
En el evento para conmemorar el 12º aniversario del CPI en cuestión, Sastre y los asistentes estuvieron acompañados por el secretario de Desarrollo Comunitario, Roberto Neme; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, María Ayelén Diogo, y el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Martín Yacachury.