El intendente Merino anunció el desplazamiento de las autoridades del EnTreTur o su disolución – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El intendente Merino anunció el desplazamiento de las autoridades del EnTreTur o su disolución

La decisión la tomó tras su reciente visita a Brasil, donde estuvo acompañado por el ministro de turismo de la provincia, Diego Lapenna, para tomar contacto cara a cara con los operadores del sector turístico en el marco de una feria internacional.

Tema: Portada, Sociedad, Trelew - Fecha de Publicación:

El intendente Merino anunció el desplazamiento de las autoridades del EnTreTur o su disolución

«Me llevé la sorpresa de que no conocían a Trelew como destino turístico» reveló Merino, quien señaló al ENTRETUR como el encargado de hacer una tarea de promoción que evidentemente no tuvo eco.

La definición del intendente cobra dimensión porque durante años se estuvieron promocionando viajes y participación en «workshop» de promoción que o no se hicieron, o se realizaron de manera deficiente.

Respecto al ENTRETUR aseguró de manera tajante que o cambia a sus integrantes o directamente lo da de baja.

Adworks