Según Salamín, la actual gestión se dedicó a gastar más de lo que ingresaba y así lo reflejan las cuentas que señalan una situación a la que definió como «mala».
Entre los reproches, el intendente electo asegura que Huisman se dedicó a acomodar gente, incluso a contratar personal que ni siquiera vive en la provincia.
Enumeró que una de las medidas que tomará será reducir de manera drástica la planta política y en muchos casos promocionará a los propios empleados de carrera para que ocupen lugares estratégicos de manera que puedan ahorrar recursos económicos y humanos.
Reveló además, en la charla que mantuvo con este servicio informativo, que recientemente la intendencia recibió nada menos que 20 millones de un aporte del tesoro provincial.
De paso pidió que se atienda la difícil situación de la ruta nacional 40, sobre la que se espera declarar la emergencia vial porque une a su localidad con el resto de la comarca hacia el norte y el sur del país y es, como se sabe, la gran vía para la llegada del turismo.