En este marco, el mandatario municipal hizo extensivo su saludo a cada uno de los empleados municipales de la ciudad Capital y les agradeció por la labor que realizan diariamente.
En la oportunidad, se mostró contento por el acompañamiento por parte de los municipales, quienes concurrieron al almuerzo con sus familias, para disfrutar del espacio verde que se ha convertido en una referencia de toda la región.
Al respecto, Biss resaltó que “la idea del encuentro es una devolución del cariño a modo de agradecimiento, por todo el esfuerzo y trabajo de los empleados municipales, para mantener la ciudad en óptimas condiciones”.
“La intención es articular una relación directa, por mi parte trato de estar cercano a cada área, pero también cada empleado sabe que las puertas de mi despacho siempre están abiertas”, afirmó.
Para cerrar, enfatizó que “estamos en continuo contacto con los gremios y con todos los sectores de la Municipalidad, ellos saben muy bien el esfuerzo que hacemos como gestión para que cada día estén mejor”.