Politica

El intendente de Gaiman adjudicó la mala cosecha electoral del oficialismo a los problemas del gobierno provincial

El intendente de Gaiman adjudicó la mala cosecha electoral del oficialismo a los problemas del gobierno provincial

Mariano García Araníbar sostuvo que sin ninguna duda en la elección del domingo pasado donde en Gaiman se eligió candidato a intendente, concejales y convencionales, influyó el mal humor social contra el gobierno provincial por los problemas que son de público conocimiento.
Por eso el candidato de su espacio, quien a su vez es subsecretario de Servicios Públicos de la provincia, Sergio Ramón, se ubicó muy por debajo del resto de los aspirantes y eso no es “adjudicable” al arrastre de la boleta presidencial porque quien ganó allí fue el dirigente Darío James que iba con la lista de Macri y no la fórmula de Alberto y Cristina Fernández.

Admitió que el clima social que se vive es de descontento generalizado y ese mal clima llevó a que se suspenda el desfile que se iba a realizar este fin de semana para festejar los 145 años del aniversario de la localidad que se celebró el miércoles pasado.

También se refirió a la situación que vive en su propia comuna, con un notable atraso en el pago de los sueldos que esperaba completar este viernes.

Guardado en Politica 15 agosto, 2019 – 11:07 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696