El Intendente cerró su participación en la Feria Internacional de la Actividad Pesquera gestionando nuevas inversiones y dialogando con las distintas cámaras – LU20 – Radio Chubut – AM580
LU20 – Radio Chubut – AM580

El Intendente cerró su participación en la Feria Internacional de la Actividad Pesquera gestionando nuevas inversiones y dialogando con las distintas cámaras

Gustavo Sastre culminó su presencia en la “Conxemar”, el encuentro de la industria más importante a nivel mundial,

Tema: Noticias - Fecha de Publicación: 6 octubre, 2022

Gustavo Sastre culminó su presencia en la “Conxemar”, el encuentro de la industria más importante a nivel mundial, que se llevó a cabo durante los últimos tres días en la localidad española de Vigo

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo participó hoy del tercer y último día de la Feria Internacional de la Actividad Pesquera “Conxemar”, en Vigo, España. El Jefe Comunal hizo un balance de todo lo que dejaron estas jornadas, donde realizó distintas reuniones y gestiones, junto al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y el subsecretario de Pesca y Agricultura de la Nación, Carlos Liberman.

Durante las últimas horas de la feria, el Intendente mantuvo encuentros con empresarios españoles, gestionando futuras inversiones para la ciudad, al mismo tiempo que mantuvo una cena con representantes de la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP) y de la Cámara Pesquera de Chubut (CAPECH).

En la reunión con los empresarios de capitales españoles, Sastre también estuvo acompañado por el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, y por autoridades de las carteras de pesca de Río Negro y de Santa Cruz.

Balance positivo

Tras finalizar su actividad en dicho evento, el Intendente dijo: “La verdad es que tuvimos tres jornadas sumamente fructíferas y celebramos haber podido participar de la Feria Internacional de la Actividad Pesquera en Vigo, el evento más importante a nivel mundial de esta industria. Dialogamos con empresarios que ya están radicados en Puerto Madryn y en Chubut sobre la actualidad que están viviendo y analizando posibles ampliaciones”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “También pudimos mantener encuentros con representantes de empresas de distintos puntos del mundo, con quienes gestionamos futuras inversiones en Puerto Madryn, en el marco de nuestra búsqueda constante por fortalecer y hacer crecer a esta industria”.

Por último, Sastre manifestó: “La pesca es uno de los principales motores económicos de nuestra ciudad, generadora de una gran cantidad de mano de obra. Tenemos que seguir trabajando así, articulando acciones entre el sector público y el privado, ya que esto seguirá generando empleo genuino y mayores posibilidades para nuestra comunidad”.

Etiquetas

Adworks

©Ad GOBIERNO DEL CHUBUT