Trelew

El hospital de Trelew recibió un importante equipamiento por parte de la Cooperadora

El hospital de Trelew recibió un importante equipamiento por parte de la Cooperadora

Así lo reveló la presidenta de la Cooperadora del Hospital Zonal de Trelew, Ana María Chasco, en diálogo con Radio Chubut, tras la entrega formal a las autoridades del nosocomio.
Chasco reveló que en esta oportunidad se concretó la entrega de un equipo electroencefalógrafo cuyo valor es de “casi 800 mil pesos”.

Remarcó que este nuevo equipamiento “va a prestar un servicio muy importante ya que el Hospital no lo tenía y tenía que contratar en forma privada los estudios”.

Asimismo destacó que el dinero ahorrado se recaudó de parte de la comunidad a través del impuesto inmobiliario, de la campaña de socios y de los aportes que distintos vecinos realizan a lo largo del año.

En ese marco, recordó que la campaña de socios que se llevó adelante en la primera mitad del año ya finalizó, pero de igual forma invitó a los vecinos a acercarse al primer piso del Hospital donde la Cooperadora tiene sus oficinas.

Precisó que en este 2019 se logró una cantidad mayor de socios que en años anteriores y agradeció a la comunidad por el acompañamiento al trabajo que se realiza.

Por su parte Daniela Rueda, Técnica en Neurofisiología, precisó que con este nuevo equipo se podrán realizar electroencefalogramas en el Hospital y otros diagnósticos y estudios sobre músculos, nervios y la actividad cerebral.

Esto permitirá tratar muchos más pacientes en el Hospital, lo cual consideró “un avance muy importante”.

Guardado en Trelew 18 julio, 2019 – 9:17 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696