El Gobierno Provincial avanza en la construcción de la Escuela N° 7707 de Puerto Madryn – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El Gobierno Provincial avanza en la construcción de la Escuela N° 7707 de Puerto Madryn

Los trabajos se ejecutan en el barrio Pujol, contemplan una superficie total de 840 metros cuadrados y ya tienen un 75% de avance.

Tema: Portada, Puerto Madryn, Sociedad - Fecha de Publicación: 25 julio, 2023

El Gobierno del Chubut está llevando a cabo la primera etapa de construcción de la Escuela N° 7707, ubicada en el barrio Pujol de Puerto Madryn. Desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia indicaron que los trabajos alcanzaron un 75% de su ejecución.

La superficie total de la edificación es de 840 metros cuadrados, y se lleva destinada una inversión provincial de más de 148 millones de pesos para su concreción.

La primera etapa corresponde a la construcción de un bloque del edificio desarrollado en planta baja donde se albergarán las aulas, las áreas de gobierno, los sanitarios y dependencias de servicio.

Por otro lado, desde el Ministerio de Infraestructura recordaron que se está ejecutando la ampliación de la Escuela N°487 en la ciudad. Este proyecto incluye la construcción de dos aulas adicionales y un espacio de circulación.

Adworks