El Gobierno del Chubut convoca a productores para participar de la 135° Exposición Rural en Ciudad Autónoma de Buenos Aires – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El Gobierno del Chubut convoca a productores para participar de la 135° Exposición Rural en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La inscripción estará disponible hasta el 17 de mayo.

Tema: Chubut, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación: 7 mayo, 2023

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, convoca a productores chubutenses a ser parte del stand provincial en la 135° Expo Rural Ganadera 2023, que se realizará del 20 al 30 de julio en el Predio Ferial de la Rural, sito en Avenida Sarmiento 2704 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí, emprendedores de Chubut podrán generar espacios de comercialización, y promocionar sus productos.

Cabe mencionar que tendrán prioridad aquellos emprendimientos que cuenten con el sello de distinción Origen Chubut, cuyo objetivo es posicionar la oferta productiva de la provincia distinguiéndose con un sello único.

Exposición Rural

Se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.

Inscripciones

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 17 de mayo en https://bit.ly/3LqAFxh. Para mayor información, se puede solicitar al e-mail info@origenchubut.gob.ar o al teléfono 0280 4482603/607 (interno 296).

Adworks