Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Chubut

El gobierno del Chubut confirmó el hackeo de su cuenta de Twitter

Personas desconocidas irrumpieron este jueves cerca de las 20, en la cuenta oficial de la red social Twitter del Gobierno del Chubut, en la que  publicaron mensajes violentos contra el presidente Mauricio Macri.

La situación irregular fue reconocida por la Subsecretaría de Información Pública que emitió un comunicado.

En él se indica que «El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Información Pública, informa que ha sido hackeada la cuenta oficial de Twitter del “Gobierno del Chubut”.

Las publicaciones y comentarios fuera de lugar que se publicaron en ese período no reflejan la opinión del Poder Ejecutivo Provincial.

Desde el área gubernamental, han comenzado con las denuncias respectivas y las investigaciones pertinentes para dar con los autores del hecho».

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut

El Gobierno del Chubut deposita este jueves los haberes correspondientes al segundo rango

Estarán disponibles por cajeros del Banco del Chubut el viernes 13, coincidente con el feriado por el Día del Petróleo. (más…)

Seguir Leyendo

Chubut

En cercanías de Cerro Cóndor encontraron los restos de un dinosaurio carnívoro

Las autoridades del Museo Egifio Feruglio dieron a el descubrimiento del cráneo completo de un «tatanauro» con una antigüedad de entre 170 y 180 millones de años. (más…)

Seguir Leyendo

Chubut

Banco del Chubut advierte sobre distintas modalidades de estafa

Ante las crecientes denuncias de estafas bajo distintas modalidades, el Banco del Chubut recuerda a sus clientes que existen medidas de prevención para evitar ser víctimas de este tipo de delitos. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457