Consultado sobre cuál es el aspecto que le preocupa más, a pocos días de cumplir los cinco meses de gestión, reconoció que el aspecto social es el que más lo aflige, sobre todo en el segmento de los jubilados.
En el mismo terreno describió que el gobierno actuó con reflejos frente a la crisis económica adelantando, por ejemplo, el plan calor; para que la distribución sea realizada antes de la llegada del crudo invierno.
Se mostró muy optimista con el futuro de la provincia, sobre todo en materia económica y aprovechó para desmentir que la cuenca petrolera se haya «secado» sino que todo se reduce a que YPF devuelve algunos yacimientos porque prefiere invertir en Vaca Muerta, pero en simultáneo hay otras empresas que están interesadas en retomar la producción.
También advirtió de un horizonte promisorio en materia de petróleo no convencional pues se sabe de la existencia de yacimientos del tipo «Vaca Muerta» en el sur provincial.

