El tiempo - Tutiempo.net
Rawson

El futuro intendente de Rawson recibirá una municipalidad diezmada

El futuro intendente de Rawson recibirá una municipalidad diezmada

Con conflictos sociales que rodean al edificio municipal, falta de pago a los empleados municipales, imposibilidad de aumentar la recaudación impositiva y los recursos extraordinarios consumidos, el intendente que asuma el próximo 10 de diciembre en reemplazo de Rossana Artero tendrá un camino minado.
El precandidato a intendente de Rawson por «Juntos por el Cambio», Damián Biss, pidió que al menos se garantice el pago de sueldos hasta fin de año.

Se quejó por la falta de compromiso de la intendenta Rossana Artero, que ni siquiera se hace cargo de la crisis que se vive en Rawson y no pone la cara ante los empleados que no cobran y se sienten abandonados.

Deslizó que por la información que tienen la crisis no es nueva, y se inició hace un buen tiempo aunque pudieron disimularla con los recursos extraordinarios que ingresaron a las arcas municipales y que fueron consumidos en gastos corrientes hasta que ni siquiera eso está disponible.

De allí que la gestión de Artero no puede ni siquiera someter a aprobación del tribunal de cuentas los estados contables de los dos últimos ejercicios, ventiló Biss en diálogo con Radio Chubut.

A pesar de los problemas él intentará llegar a la municipalidad de Rawson, ciudad con la que tiene un entrañable compromiso de pertenencia.

Guardado en Rawson 24 julio, 2019 – 12:15 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696