Nacionales

«Él es el presidente, yo no puedo hacer nada»

«Él es el presidente, yo no puedo hacer nada»

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró este miércoles que mantuvo “una buena charla” con el presidente Mauricio Macri, y afirmó que lo que le hace falta a Argentina es que ambos tengan “un diálogo franco”.

«Le di mi opinión sobre lo que estaba pasando y manifesté mi voluntad de ayudarlo en lo que estuviera a mi alcance, teniendo en cuenta que sólo soy un candidato: el resorte de la economía y del manejo del país lo tiene el Presidente, pero todo conservar la institucionalidad, que los argentinos estemos tranquilos», declaró en una conferencia de prensa, luego del paquete de medidas que Macri anunció durante la mañana.

«Está claro que Macri y nosotros representamos cosas diferentes, tenemos miradas muy distintas del país y por lo tanto no es fácil que yo avale sus políticas porque si no, no sería un opositor», expresó.

Además dijo que le expresó «ideas globales sobre el funcionamiento de la economía». «No me animaría a decirle a un presidente lo que tiene que hacer, es algo que queda entre él y yo», indicó.

Consultado sobre una posible reunión, Fernández, respondió: «Entiendo que no hace falta que nos veamos sino que tengamos un dialogo franco».

MinutoUno.com

Guardado en Nacionales 14 agosto, 2019 – 7:20 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696