El dueño de Soltex quiere seguir, pero aún no aparece la plata – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El dueño de Soltex quiere seguir, pero aún no aparece la plata

En las últimas horas hubo comunicación con la empresa para buscar una solución para los trabajadores.

Tema: Economía, Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

El dueño de Soltex quiere seguir, pero aún no aparece la plata

El delegado gremial en la textil, Néstor Sajama, aseguró que mantuvo por la tarde de este jueves una comunicación con el titular de la firma, quien le comunicó que la intención es continuar con la producción.

“Todos queremos seguir, pero los compañeros necesitan comer, son dos meses y el aguinaldo que se adeudan”, afirmó Sajama.

Destacó algunas medidas dispuestas por el Municipio para eximir el pago del Impuesto Inmobiliario y patente a los trabajadores mientras dure la crisis. 

Y marcó que los operarios que trabajan en la fábrica tienen entre 30 y 45 años de antigüedad. 

Adworks