Rawson

“El domingo tenemos la posibilidad de escribir una nueva historia para Rawson”

“El domingo tenemos la posibilidad de escribir una nueva historia para Rawson”

Lo dijo el candidato a intendente Damián Biss en el acto de cierre de campaña de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo 11 de agosto que se desarrolló en el Barrio Luis Vernet de la capital y que contó con la presencia de más de 500 personas.

El candidato a intendente por la alianza “Arriba Rawson”, Damián Biss, estuvo acompañado en el cierre de campaña por el exgobernador radical de Chubut, José Luis Lizurume; el diputado nacional, Gustavo Menna; los legisladores provinciales, Manuel Pagliaroni y Eduardo Conde; el dirigente de la UCR, Carlos Lorenzo; el concejal Dulio Monti; todos los candidatos a concejales por “Arriba Rawson”; los integrantes del equipo técnico de cada área; vecinos; y militantes.  

Previo al discurso de Biss, el equipo de campaña proyectó imágenes y videos que mostraban todas las caminatas; recorridas; visitas a los todos los barrios de Rawson; las gestiones con funcionarios nacionales; la inauguración del complejo de canchas de fútbol; las propuestas para cada área municipal; y la situación de Rawson en los últimos meses.

“Hoy más que hablar del proyecto de ciudad que diseñamos para Rawson, quiero hablarles de esperanza, quiero hablarles de mantener los sueños intactos, de tratar de mantenernos firmes en medio de la dificultad y ante la incertidumbre; quiero exaltar esta fortaleza porque es lo que nos ha permitido ir hacia adelante”, dijo Biss en el inicio de su discurso.

“Mis recorridos por las calles de la ciudad – continuó Biss -, por las chacras, visitando hogares en los barrios más alejados y escuchando la realidad de los vecinos, lograron aumentar mis deseos de trabajar por mi ciudad, ustedes me han mantenido inspirado y me han motivado a seguir adelante, aprendí mucho de cada uno de ustedes y gracias a esto me he convertido, no sólo en un mejor candidato, sino que también he crecido como persona”.

Biss remarcó que en sus visitas diarias y en el contacto permanente con el vecino “pude ser testigo del poder de esperanza de los ciudadanos en el medio de una crisis. Pude ver a vecinos que no bajan los brazos, se mantienen en pie en la lucha diaria y eso me ha inspirado y me incentivó a cambiar de una vez por todas la realidad de Rawson”.

El candidato a intendente de la Unión Cívica Radical explicó que “el progreso de la ciudad solo ocurre cuando las personas comunes y corrientes se involucran, participan y se unen para exigirlo” y agregó que “este es el momento para hacerlo, no podemos seguir mirando como la ciudad de Rawson se deteriora día a día, hemos llegado a una situación extrema, por eso el camino es el de la reconstrucción para llevar a la capital al lugar que se merece”.

En este marco, Biss hizo un pedido a los vecinos: “El domingo hay que ir a votar, estamos frente a un momento decisivo y una posibilidad única para transformar la ciudad de Rawson y por eso quiero que todos tengan en claro que la decisión que tomen no será sobre todos los candidatos o entre los diferentes partidos políticos, sino sobre elegir el camino para Rawson”.

“El domingo tenemos la posibilidad de escribir una nueva historia para Rawson”, aseguró Biss frente a más de 500 personas que lo acompañaron en el cierre de campaña previo a las elecciones PASO del domingo 11 de agosto.

Recuperar los valores de Rawson

Biss planteó “recuperar los valores sobre los que se construyó Rawson; los valores que defendieron nuestros abuelos, la promesa que desde Magagna hasta el Barrio Parque Gregorio Mayo tengan las mismas oportunidades”.

Al mismo tiempo, dedicó parte de su discurso a incentivar y promover a los jóvenes a través del deporte, la cultura, la educación y la participación activa en cada uno de los programas para la Municipalidad de Rawson.

“Vemos como nuestros jóvenes se van ante la falta de oportunidades, por eso debemos recuperarnos, no vamos a retroceder, vamos adelante, nuestros problemas pueden ser solucionados y vivir en una capital de la que estemos orgullosos”, manifestó.

Biss indicó que cierra la primera etapa de la campaña “más optimista de lo que la empecé, porque sé que nuestro trabajo ha inspirado a muchos, especialmente a los jóvenes, a creer que cada uno de ustedes puede marcar la diferencia para hacer algo mayor de lo que hemos vivido”.

Dijo que la nueva generación de rawsenses “viene sin egoísmos, altruista, creativos, la he visto en cada rincón de la ciudad, ustedes los jóvenes creen en una capital justa, inclusiva y son ustedes los que deben llevar a cabo el duro trabajo de la democracia desde ahora, estoy tranquilo y confiado porque el resultado del futuro va a estar en buenas manos, porque los jóvenes han liderado mi campaña y así lo han demostrado”.

Por último, hizo un especial agradecimiento a todo los profesionales y técnicos que los acompañaron durante estos últimos dos años: “Son el mejor equipo que cualquiera podría tener y siempre estaré agradecido, porque gracias a ustedes Rawson se va a transformar”.

Guardado en Rawson 4 agosto, 2019 – 3:03 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696