Noticias

El directorio del Instituto de Seguridad Social y Seguros pidió el embargo de casi 200 millones de las cuentas oficiales

El directorio del Instituto de Seguridad Social y Seguros pidió el embargo de casi 200 millones de las cuentas oficiales

El pedido fue confirmado por Alfredo Prior, el vocal de los activos ante el instituto que gerencia la obra social de los empleados públicos.

Prior admitió que se trata de una medida inédita y que aún no fue ni siquiera respondida por las autoridades del banco, aunque no sabe si eso pasa porque están haciendo las consultas legales o porque no tienen fondos para dar respuesta.

“No teníamos manera de hacer frente a derivaciones por cuadros de salud complejos o comprar medicamentos de alto costo” describió Prior a la hora de explicar el porqué llegaron a semejante medida.

El dirigente recordó que es una medida que jamás en la historia del instituto se aplica a pesar de estar contemplada en el artículo 4to. de la ley 18 número 32.

Lo llamativo también es que se trata de una acción promovida por el propio presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Miguel Ángel Arnaudo y el representante del ejecutivo ante el directorio, Jorge Vecchio, además del propio Prior y Sara Gianardo quienes llegaron al lugar tras haber sido votados y no ocupando un puesto político.

Guardado en Noticias 9 agosto, 2019 – 8:40 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696