
El «Grupo Olmos», dueño del multimedios Crónica de Buenos Aires y BAE Negocios, adquirió el diario Crónica de Comodoro Rivadavia.
El cambio de dueño del emblemático diario del sur provincial fue confirmado por Daniel Taito, quien asume la conducción de la nueva gestión.
El ex subsecretario de información pública y consultor de medios, en diálogo con Radio Chubut, confirmó que el diario seguirá saliendo en formato papel, pero se iniciará un proceso de innovaciones apuntando a involucrar el mundo digital y aprovechar las nuevas plataformas para ampliar el espectro de consumidores.
El dato llamativo es que tanto el medio porteño y el comodorense comparten la denominación de «Crónica», aunque no existió jamás una relación entre ambos a punto tal que el diario provincial es un año más antiguo que el de su homónimo porteño.
