El Día de la Independencia se celebrará en Rawson con un acto y actividades recreativas – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El Día de la Independencia se celebrará en Rawson con un acto y actividades recreativas

Este martes 9 de julio la ciudad Capital llevará adelante el acto protocolar en conmemoración a la fecha patria, seguido por la Gran Peña Folklórica que reunirá a diversos artistas y ballets locales.

Tema: Portada, Rawson - Fecha de Publicación: 7 julio, 2024

El tradicional acto se realizará a las 10 horas del martes en el Palacio Municipal y la actividad recreativa, se llevará adelante en el SUM de la Escuela número 4 y 752 de la ciudad Capital en el horario de 15 a 19.

Al respecto, el secretario de Educación, Cultura y Recreación de Rawson, Daniel Tamame, detalló el extenso programa a desarrollar durante ese día, del cual los vecinos capitalinos podrán disfrutar en familia: “Varios artistas han confirmado su presencia en esta actividad que nos tiene muy expectantes”.

“Contaremos con la participación de Antonela Piñero, Adrián Mariqueo, Timoteo Ortega, Matías Guerrero, La Querencia, Juan Milipil, Marcelo Carranza, Taller El Indiano, Walter Acuipil, Iris y Pablo”, Beto Rey, Suyay Kalen y La Rejuntada”, indicó el funcionario.

Y agregó que “estas participaciones contarán también con la presencia de los feriantes, productores, artesanos y emprendedores, sumándose dos con stands con ropa gaucha que a este festejo”.

Asimismo, expresó que “será un día muy lindo para conmemorar esta fecha patria, desde la mañana con el tradicional acto, siguiendo en la tarde con la Peña Folklórica, en donde habrá premios y sorteos para quienes se animen a subir y compartir un baile en el escenario”.

En este marco, Tamame, invitó a todos los vecinos de Rawson y recomendó por último que “se preparen para vivir una Gran Peña Folklórica para disfrutar en familia”.

Adworks