Recordó que para balancear los números de cualquier empresa, no solo se tiene que mirar lo que se recauda sino también lo que se gasta.
Y en ese sentido enumeró los beneficios que tienen los que están encuadrados en el convenio que van desde sueldos extra cuando se jubilan, pago por refrigerio y hasta becas para hijos hasta edad universitaria.
Entre los beneficios del convenio, Massoni recordó que ellos no pagan la luz pero si le reclaman a los vecinos que aumenten porque se necesita tarifa.
También se preguntó porqué los usuarios le tienen que pagar al sindicato sumas siderales por aportes, como los 3.000 millones que fue el monto del último reclamo.
Sostuvo además que se incorporaron por lo menos 150 personas que no van a trabajar nunca, cobran suculentos sueldos y sirven para la custodia personal de «los gordos», como identificó a los dirigentes lucifuercistas.
Calificó al convenio colectivo de trabajo como una formidable caja que se incrementaría más si se aprobara la creación de la empresa provincial de energía que sería directamente darle la llave a los gremialistas de todo el manejo.