El Comedor del Corazón busca donaciones para fortalecer su labor – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El Comedor del Corazón busca donaciones para fortalecer su labor

Edilia Bastida, responsable del comedor de Trelew, en comunicación con Radio Chubut, informó que aunque enero suele ser un mes de descanso, la labor en el comedor no se detiene.

Tema: Portada, Sociedad, Trelew - Fecha de Publicación:

El Comedor del Corazón busca donaciones para fortalecer su labor

«En este lugar, no hay descanso, siempre hay alguien que necesita ayuda», comentó Edilia.

Precisó que actualmente, el comedor está organizando una campaña para la recolección de elementos de botiquín, ya que se les exigió contar con uno completo y con un matafuegos en condiciones.

 Además, se están recibiendo donaciones de alimentos, que son esenciales para la cocina diaria, indicó.

Bastidas también destacó la importancia de la campaña de útiles escolares y zapatillas, ya que las clases comienzan a fines de febrero. «Queremos ayudar a los chicos a estudiar y tener sus materiales», afirmó.Mencionó que la comunidad puede colaborar llevando donaciones al comedor, ubicado en Saavedra 682 de la ciudad de Trelew, o realizando transferencias para la compra de alimentos y otros elementos necesarios al Alias: comedor.corazon así como a través del contacto 280-457-6509.

Adworks