Buscando profundizar la presencia de la entidad fuera de los límites de la provincia, el presidente del Banco del Chubut, Paulino Caballero, se reunió con el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, para analizar la posibilidad de instalar oficinas comerciales en esa localidad de Río Negro, reforzando de esta manera la política de crecimiento de la entidad crediticia.
La visita a El Bolsón se dio en el marco de una recorrida que Caballero, acompañado del gerente general, Gustavo González y de uno de los miembros del Directorio, Mariano Eylenstein, efectuaron por las sucursales que el Banco del Chubut tiene en El Maitén, Trevelin, El Hoyo, Esquel y Corcovado.
En cada una de las visitas se reunieron con el responsable de cada sucursal y autoridades locales a fin de detectar oportunidades de mejora y crecimiento, y conocer las necesidades de acompañamiento a PyMes, emprendedores, profesionales y clientes en general.
Tarjeta 365
Durante la reunión con el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, las autoridades del Banco del Chubut hicieron hincapié en el crecimiento que está teniendo la tarjeta de crédito Patagonia 365, como consecuencia de una política comercial más agresiva que se viene desarrollando durante el último tiempo.
A tal fin se avanzó en alianzas comerciales estratégicas como la que el Banco posee con Aerolíneas Argentinas; las promociones de planes de 12 cuotas en rubros como corralones, electro, odontología, entre otros; y los beneficios exclusivos en ópticas, tiendas de mascotas, supermercados, peluquerías y restaurantes, que además de cuotas, ofrecen al cliente la devolución de un porcentaje de la compra.
Estas y otras características, como las promociones en Turismo (avistaje de ballenas, centros de ski, hoteles) hacen de Patagonia 365 un producto altamente competitivo no sólo en Chubut sino también en provincias limítrofes, por lo que se analizó la importancia de instalar oficinas comerciales de Banco del Chubut en la localidad de El Bolsón.